Voluntarios del Centro de Atención

Yazmín Torres Caballero   Cuando pienso en el CAC me viene a la mente un espacio para todxs, que abraza y transforma. Un lugar en el que se escuchan todas las voces y en el que se recuerda que todas las personas tenemos sueños, esperanzas y propósitos, un lugar en el que juntxs construimos posibilidades y caminos para dar lugar a nuestras historias preferidas y en el que se da voz a aquello que no es justo pero soñamos y accionamos para que eso cambie de algún modo. Es un lugar que siempre te hace sentir bienvenida.

Yazmín Torres Caballero

Cuando pienso en el CAC me viene a la mente un espacio para todxs, que abraza y transforma. Un lugar en el que se escuchan todas las voces y en el que se recuerda que todas las personas tenemos sueños, esperanzas y propósitos, un lugar en el que juntxs construimos posibilidades y caminos para dar lugar a nuestras historias preferidas y en el que se da voz a aquello que no es justo pero soñamos y accionamos para que eso cambie de algún modo. Es un lugar que siempre te hace sentir bienvenida.

Débora Escobar González   Pertenecer al CACT es una oportunidad de aprender de otros, terapeutas y consultantes; de aprender a escuchar, a mirar posturas, de aprender de mi. Oportunidad de contribuir a la vida y a historias más justas. De conectarme con mis valores y los de las demás personas.

Débora Escobar González

Pertenecer al CACT es una oportunidad de aprender de otros, terapeutas y consultantes; de aprender a escuchar, a mirar posturas, de aprender de mi. Oportunidad de contribuir a la vida y a historias más justas. De conectarme con mis valores y los de las demás personas.

Emilia Torres Duarte   Para mí, el Centro de Atención es un lugar donde podemos compartir, liberarnos, escucharnos, desahogarnos. Como esa sensación de salir a la superficie y respirar después de estar bajo el agua mucho tiempo.

Emilia Torres Duarte

Para mí, el Centro de Atención es un lugar donde podemos compartir, liberarnos, escucharnos, desahogarnos. Como esa sensación de salir a la superficie y respirar después de estar bajo el agua mucho tiempo.


Mario Humberto Martínez Torices   —

Mario Humberto Martínez Torices

Hector Ruiz Mandujano   Casa Tonala, puerta abierta hacia espacios horizontales donde existen conversaciones empáticas y es valorado y comprendido lo que es importante para cada persona.

Hector Ruiz Mandujano

Casa Tonala, puerta abierta hacia espacios horizontales donde existen conversaciones empáticas y es valorado y comprendido lo que es importante para cada persona.

Teresa Márquez Hernández   Nutrir y nutrirse de historias preferidas.

Teresa Márquez Hernández

Nutrir y nutrirse de historias preferidas.


Sofía Nery Tello   Visualiza, construye y vive tu propia metáfora.

Sofía Nery Tello

Visualiza, construye y vive tu propia metáfora.

Rodrigo Murguía Rodríguez   Un lugar y tiempo para encontrarnos en la conversación y para redescubrir saberes, compromisos e inciativas de vida que habían permanecido oscurecidas en nuestras vidas.

Rodrigo Murguía Rodríguez

Un lugar y tiempo para encontrarnos en la conversación y para redescubrir saberes, compromisos e inciativas de vida que habían permanecido oscurecidas en nuestras vidas.

Andrea Cabriales Torrijos

Andrea Cabriales Torrijos


Sofia Rodriguez

Sofia Rodriguez

Brenda Abril Cruz Coronilla

Brenda Abril Cruz Coronilla

Mauricio Duarte Araujo

Mauricio Duarte Araujo